הבאת הטלנובלה Amor Bravío לערוץ ויוה

768

500

Esta es la historia de amor entre Camila (Silvia Navarro) y Daniel (Cristian de la Fuente), protagonistas de este pasional melodrama, quienes se conocen en condiciones adversas pero a pesar de la desconfianza, el rencor y la sed de venganza, logran salir vencedores a todos los obstáculos con su Amor Bravío.

Camila sufre un terrible accidente que marca su vida. A consecuencia de éste, es que Agustina (Olivia Bucio) decide aceptar la ayuda y la protección de su cuñado Daniel (Rogelio Guerra), y ambas se mudan al racho 'La Malquerida'.

Camila ama el campo tanto como su tío Daniel , al igual que a los animales, es por eso que estudió veterinaria. Su tío Daniel  le abre las puertas de su rancho para que ejerza su profesión, éste es administrado por Alonso (Flavio Medina), un joven con poca simpatía por su actitud altanera, pero es un hombre inteligente que se ha percatado del cariño y de la predilección que tiene don Daniel  por su sobrina, y supone que cuando éste muera, ella será su heredera universal. Así que se da a la tarea de conocerla y seducirla lenta y estratégicamente hasta que ella logre enamorarse de él.

Alonso vive con su madre, Isadora (Leticia Calderón), una mujer de alcurnia, de carácter dominante y muy ambiciosa. Ella interviene para que su hijo seduzca a Camila, pues quiere recuperar su prestigio y su posición social a como dé lugar.

Don Daniel  se entera de que Ágatha, una chilena con quien tuvo un amorío en su juventud, murió en Chile, y que se divorció pocos meses después de que ellos se dejaron. Ágatha tuvo un hijo, Daniel , a quien llamó así en recuerdo a él. El corazón de Don Daniel l empieza a exaltarse al sospechar que ese muchacho pudiera ser su hijo y se da a la tarea de dar con su paradero.

Daniel Díaz Acosta vive en Chile, es experto en cómputo y tecnología, está casado con Miriam (Lisset). Son una pareja feliz y acaban de recibir la noticia de que pronto serán padres.

Por esos días, Daniel recibe una notificación de México, para informarle de una herencia que ha recibido y que tiene que cobrar personalmente. Pero su suerte cambia, pues una mentira le hace quedarse sin su herencia y sobre todo sin amor, al perder a su esposa y a su hijo. Al cabo de un tiempo, él viaja a México buscando venganza que lo lleva hasta las entrañas de la familia Monterde.

ציר הזמן של העצומה

01/05/2012